Finca Ecoterránea

Camino Serranillos 5

Ugena, Toledo

España

45217

 Durante toda la historia del ser humano, hemos precisado rituales para vivir en armonía con los cambios, hemos precisado verlos, nombrarlos y vivenciarlos con el cuerpo, el canto, pequeños símbolos,... estos momentos de encuentro de nombrar en comunidad, de ser sostenido por el grupo nos ayudan a poder prever y tener más resiliencia frente a lo que está por venir. 

 Son muchas veces los gestos y las pequeñas acciones las que nos ayudan a entender grandes enigmas. El poder vivenciar a través del sentir, dejar la mente por un momento, y ocuparnos de otras facetas del ser humano nos ayudan a situarnos, entrar en contacto con nosotros mismos y con los que nos rodean desde una nueva forma de mirar, que podrá luego ser acompañada por la mente.

 Especialistas con gran formación y experiencia nos ayudarán a iniciar este camino de encuentro con nuestra sabiduría interna, y que encontraremos tan familiar, pues algo que está en cierta forma en nuestra memoria muscular.

 Sólo si te resuena todo lo anterior ponte en contacto con nosotr@s para más información, estamos programando círculos de mujeres, hombres y mixtos , así como varios rituales  de paso, de cambio de estación,...