bee happy

BEE HAPPY aire de colmena: respira salud y recupera tu armonía natural

¿Qué es la terapia de aire de colmena?

La terapia de aire de colmena es una forma natural y efectiva de mejorar tu salud respiratoria y aumentar tu capacidad pulmonar. Consiste en respirar el aire del interior de una colmena. Éste contiene más de 1000 sustancias beneficiosas para nuestra salud que se absorben directamente a través de nuestros pulmones hasta nuestro torrente sanguíneo, donde ejercen su acción terapéutica. Entre ellas se encuentran los aceites esenciales del néctar recién recolectado, la miel, el propóleo, la cera, la jalea real, el polen y otras sustancias menos conocidas pero muy beneficiosas producidas por las abejas y sus larvas.

¿Para quién es recomendable?

Nuestra terapia de aire de colmena es un complemento ideal y no sustitutivo de otras terapias convencionales para personas que sufren de enfermedades respiratorias como alergias, asma, sinusitis, bronquitis o resfriados. También es una forma natural de aumentar tus defensas, mejorar tu salud respiratoria y liberarte del estrés. La terapia de aire de colmena es apta para todas las edades y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Cómo funciona?

Esta actividad es respetuosa con las abejas, ya que no tenemos que molestarlas dentro de su colmena. A través de un extractor de aire situado sobre la tapa de la colmena y especialmente diseñado para este fin, podemos inhalar el aire del interior de la colmena conectándonos con una mascarilla y un tubo. De esta forma, podemos disfrutar de los beneficios del aire de la colmena sin perjudicar ni molestar a las abejas.

 

¿Qué beneficios tiene?

La terapia de aire de colmena tiene múltiples beneficios para nuestra salud, entre los que se encuentran:

  • Mejora la función respiratoria y la capacidad pulmonar
  • Alivia los síntomas de las enfermedades respiratorias
  • Refuerza el sistema inmunológico y previene las infecciones
  • Tiene efecto antiinflamatorio, antibacteriano y antiviral
  • Favorece la relajación y el bienestar emocional
  • Aporta energía y vitalidad

 

¿Cómo reservar una sesión?

Comenzaremos con esta actividad la primavera del 2024. Mantendremos la información actualizada sobre la fecha de comienzo de la terapia. Las sesiones son de 30 minutos de duración y la frecuencia dependerá del tipo de dolencia a tratar, pero suele notarse bastante mejoría desde las primeras sesiones. Si quieres probar esta terapia y respirar salud con el aire de la colmena, no lo dudes más y contacta con nosotros.

Te ofrecemos la primera sesión gratis y un descuento especial si reservas un bono de 10 sesiones.

No esperes más llama ahora al 6859222598

o rellena el formulario para recibir una llamada

Antes de reservar una sesión ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles y para que te demos unas indicaciones del calendario de apertura, siempre coincide con el momento de vuelo de las abejas que se inicia en los meses cálidos.

Cuando recibamos tu pago recibirás un mail con un enlace a un calendario donde puedes seleccionar el día y hora que mejor se adecuen a tus necesidades. 

El tiempo de la sesión Bee Happy es de 30 minutos.

Recuerda que Bee Happy no es una terapia y en ningún caso sustituye los consejos médicos, ni otras terapias que estés siguiendo.

 

Si dispones de un código descuento, ponte en contacto con nosotros, indicando la clave y tu email, para que te enviemos la pasarela de pago.